Bienvenidoa Mayores con derechos selecciona un texto para escucharlo   Click to listen highlighted text! Bienvenidoa Mayores con derechos selecciona un texto para escucharlo

Red Mayores con Derechos

¡Conócenos!

Nuestra convicción de querer luchar por la justicia e igualdad fue la invitación a conformar Convite Asociación Civil, fundada el 2 de febrero de 2010.

Nacimos porque consideramos crucial la exigibilidad de los derechos sociales de todas las personas y visibilizar las violaciones de las garantías fundamentales de los sujetos o grupos más vulnerados

Para cristalizar nuestros objetivos hemos ejecutado proyectos sociales para grupos vulnerados como mujeres, jóvenes y adultos mayores, población por la que hemos reforzado nuestros esfuerzos para visibilizar las vulneraciones de este grupo etario en los últimos años en Venezuela.

Consideramos que este grupo etario, en el ámbito social, es uno de los menos notorios, por eso, desde Convite A.C., hemos enfocado el trabajo con la premisa de alcanzar para ellos justicia e igualdad social.

Nuestro día a día transcurre en medio de historias que nos consternan, aún así no detenemos esfuerzos, por el contrario traspasamos las fronteras de la Gran Caracas para incidir en otras regiones del país.

Por tal motivo queremos impulsar una red de activismo por las personas mayores con la finalidad de dar a conocer y empoderar en la sociedad los derechos de a quienes cariñosamente llamamos abuelos.

Queremos exaltar que los adultos mayores representan nuestras raíces, las bases que en tiempos de otrora Venezuela se cimentó y sembrar en la conciencia colectiva que las personas mayores, de la tercera edad o juventud prolongada, como también se les llama, deben ser reconocidas con respeto, igualdad y justicia en la sociedad venezolana.

Aumentar/disminuir Fuente
Click to listen highlighted text!